Sunday, August 31, 2008

A Tribute to My Parents

Photo Alex

"Lord, give me the strength to change what I can, give me the strength to resist what I cannot change and give me the wisdom to understand the difference between the two. " Saint Francis of Assisi


“Las grandes ganancias y valores están lejos de ser apreciados. Fácilmente ponemos en duda su existencia y pronto los olvidamos. Ellos son de una realidad elevada. Muchas veces los hechos mas reales y mas extraordinarios nunca son comunicados de un hombre a otro. La verdadera cosecha de mi diaria existencia, es casi siempre intangible e imperceptible, como los tintes del amanecer o del atardecer. Es un pequeño polvo de estrellas, un segmento de arco iris atrapado en mis manos.” H.D. Thoreau


Galería de Fotos

San Gregorio State Beach

Twelve miles south of Half Moon Bay

Half Moon Bay on the San Mateo County Coast

California USA

Fotos & Traduccion Alex

2 comments:

Anonymous said...

Hermosas y sabias palabras entre el color de la bruma costera.

Ig.

Anonymous said...

Lo curioso de ese día, es que originalmente no tenia la intención de tomar foto alguna. Solo que le escuche decir a la mama del niño(el que se ve caminado por la playa), "que lamentaba haber olvidado su maquina fotográfica en casa..." Luego de esto, corrí a mi auto y fui en busca de la mía.
A.