Tuesday, February 26, 2008

Trip to Boracay-Rough Landing

Nuestro Avion, un Dornier-328.



Aterrizando en Caticlan-
Nuestro movido aterrizaje !

VIDEO

De la Base Aerea Clark, volamos a un pueblito llamado Caticlan, este pueblito se encuentra en la punta nor-este de la isla Panay. Esta es una de las seis islas más grandes en Filipinas y se encuentra casi al centro del país, en un conjunto de Islas llamadas Visayan(por el mar Visayan).

Video & Photos: Alex
Plantaciones de Arroz


El Autor subiendose al avion.
Esta vez no es un 747, es un Dornier-328 de fabricación Alemana con capacidad para 32 personas. -Siempre hay algún interés por saber lo que estamos volando, sobre todo si parte de su propulsión es con motores...

Photos: Mo

Luego de ver una gran playa desde el avión(solo 1 hora de vuelo), pensé que ya habíamos llegado... pero no! Aun teníamos que tomar una embarcación y viajar por unos 30 minutos mas. A nuestro destino final, se puede llegar tambien por barco(ferry) desde Manila, pero el viaje demora unas 13 hrs.




2 comments:

Anonymous said...

Excelente la foto de la Mo.Playas impresionantes sin la contaminación de la ciudad. Naturaleza pura difícil de encontrar al menos para nosotros aquí en Chile. Margot.

Passingcitizen said...

Ahora que se puede poner video “sin mucho tramite” en los blog, tratare de poner algo de “The Petrohué Waterfalls...” Las aguas y el entorno allí, parecen bastante transparente también.
A.