Wednesday, February 27, 2008

Almost Paradise I - Boracay

Photos: Alex
White Beach-
Día Nublado

El Grupo Desembarcando en Boracay
Los mismos jóvenes que nos ayudan con las maletas esta tarde, nos preparan el desayuno en nuestro hotel por las mañanas, hacen las camas, etc.

White Beach- Día con Sol

Photo: Cin
The Author-Fun in The Sun!

Mirando unos catálogos turísticos, nos dicen que la isla de Boracay y sus playas han sido ganadora de muchos premios. Dos años consecutivos ha sido premiada como “la mejor playa del mundo,” por una revista Británica especializada en viajes. También "yahoo.com" la pone entre las diez mejores, junto con Cozumel-Mexico y Phuket en Tailandia. Sin duda teníamos que comprobar esto, con nuestros propios ojos. Una parte de nuestro grupo ya había estado allí la semana anterior y habian quedado maravillados.

3 comments:

Anonymous said...

No cabe duda de que las playas de Boracay deben ser las mejores del mundo, con un entorno agreste sin tanta intervención de la mano del hombre.Impresionante ! MARGOT.

Passingcitizen said...

A pesar de la intervención humana, tratan de conservar el lugar con construcciones bajas y que no sobrepasen la palmeras.
Me parece que ya tuvieron su desastre ambiental en los 8o, cuando se produjo la primera explosión de negocios a lo largo de la playa. Después de esto, se están preocupando mas.
A.

Anonymous said...

las mejores imagenes y comentarios turisticos..dignos de convertirse en una guía para otros.

Ig.