Friday, February 29, 2008

Almost Paradise III - Boracay

Photo: Alex
En los años 70 Boracay era solo un lugar para intrépidos visitantes Asiáticos.

Photo-Cin
The Author- So Close to Paradise...

The White Beach

En los años 70 Boracay era un lugar para intrépidos visitantes Asiáticos en busca del Paraíso. Cerca de 4 Km de playa de arenas blancas y tibias aguas color turquesa. Por algo la playa principal se llama “White Beach.” La voz sobre este lugar corrió muy rápido y Asiáticos, Europeos y locales, se apresuraron a desarrollar el lugar. Ahora se alinean hoteles(claro que pequeños para no perturbar el paisaje), tiendas y vendedores a lo largo de todo la playa, ofreciendo una variedad de mercancía, como lentes para el sol y relojes de marca Rolex. También hay todo clase de recreación acuática(como en México o Hawai), masajes en la misma playa y una súper cocina internacional. Por las noches hay mucha gente paseando y buscando por un lugar agradable parea cenar. Los lugares de comida sacan sus mesas y las ponen casi en la misma playa.

Photos: Alex
A pesar de toda estas transformaciones comerciales, no se le puede restar lo magnifico que es aun este lugar. Ahora solo nos queda imaginar un lugar así, pero antes de todo este movimiento...

4 comments:

Anonymous said...

Nunca había visto una playa tan grande y con arenas tan blancas. Una delicia el que estuvieras ahí. MARGOT.

Anonymous said...

Aquí..sobrepasado por la belleza de los lugares y por la cantidad de información..espero seguir el paso "lento pero seguro".

Ig.

Passingcitizen said...

Este lugar es realmente bello y un viaje de esta magnitud, es siempre un privilegio. Ya pondré mis agradecimientos finales. Lo que mas sorprende fuera de su entorno, es la gran cantidad de gente que llega a pesar de lo “aislado”que esta. Fuera de los europeos, llegan sobre todo Coreanos y también japoneses.
A.

Passingcitizen said...

..no creas Ig., nosotros también estamos aun tratando de absorber todo esto. Queda uno como “sobres- expuesto...” Sobre todo cuando llegas al desierto y te tocan las peores tormentas del invierno..., ¡déjalo así!
A