Monday, December 03, 2007

RedField
Luego de mirar este video un par de veces, pienso que necesita de una pequeña introducción. Fuera de ser uno mas de mis experimentos, el nombre “Red Field” es el nombre de un tema musical de Akinori Yamasaki. Esto y los acontecimientos de ese día guiaron la filmación, que me gustaría llamar “video-poema”, si algo así existe.
Realmente no tengo memoria de un Otoño tan templado como este, sin duda le estábamos pidiendo demasiado a la época. Hoy finalmente se abrieron las puertas del invierno y todo se torno blanco en minutos. La mesa del patio trasero repentinamente perdió toda utilidad, me recuerda a los veteranos de guerra, abandonados a su propia suerte. El ramo de flores y la visita repentina de la pequeña Isa, nuevamente dan vida al lugar.
El Autor.

RedField © 2007 Passingcitizen Productions

2 comments:

Anonymous said...

Veo que mi anterior comentario no se publicó.

Tal cosa como un video poema existe y te coloca en una de las lineas + de vanguardia en el tema.
En el festival internac. de poesía de madrid del que hablaba en uno de los Mirador Beat se presentaron un par de videos poema..

Passingcitizen said...

¡Esto suena muy bien, di allí somos entonces!,
A.