Sunday, December 09, 2007

Morrissey

Irish Blood, English Heart

Morrissey nos visito dos veces aquí en SLC este año. En estas dos oportunidades me perdí su concierto.
Steven Patrick Morrissey (nacido el 22 de mayo de 1959) es un cantante y compositor británico de Davyhulme (cerca de Mánchester) en Inglaterra.Saltó a la fama en los ochenta como líder de la banda inglesa The Smiths. Cuando la banda se separó en 1987, Morrissey comenzó una prolífera carrera como solista. Sus principales influencias van desde Oscar Wilde a Goethe, además de ser fanático de la música pop y el cine.
Source: Wikipedia

3 comments:

Anonymous said...

Este es uno de mis temas favoritos de sus ultimas producciones.
A.

Anonymous said...

Madurito y de gran presencia escenica.

Le preguntaron a Morrisey si se iba de vacaciones... no dice, me quedo en la ciudad me pongo una capa negra y en las noches salgo a pasear por los muelles.

El monje i

Anonymous said...

I like Morrissey a lot. Lo he visto en concierto como 4 veces en mi vida.
AP.