Monday, May 21, 2007

Tres Recomendaciones Musicales:

The White Stripes - Icky Thump
Emerson Lake & Palmer - TarkusBebel Gilberto - Momento
  • Si los The Raconteurs fue un “capricho retro de amigotes” como diría una revista muy apreciada por nosotros, ahora si podremos hablar de un dinero bien gastado. El único inconveniente que tenemos, es que este CD no esta en venta hasta mediados de Junio. Si alguna vez fue posible reunir a Led Zeppelin con el particular sonido de Alice Coltrane en un mismo lugar, aquí los tienen!. Los “hermanitos” White, nuevamente nos sorprende con su música.
  • Para saber donde estábamos en los anos 70(no solamente musicalmente), puedo decir que estábamos en una sala de clases de una pequeña ciudad y en un lejano país. No podría decir que estábamos poniedo atención al profesor... Estábamos en el ultimo banco de la sala comentando sobre "Tarkus" el segundo LP de Emerson Lake & Palmer. Cuantas nuevas ediciones hay? Ni idea, solo sé que estos “cats” y sus productores ya están gordos con tantas re-ediciones. “ Tarkus”, continua siendo una gran muestra de virtuosismo y de cómo se empujaban las barreras de Rock en esos años.
  • Por ultimo y para refrescar el verano norteño y entibiar esos fríos corazones sureños, tenemos a la bella Bebel Gilberto en su “Momento”. Aquí los dejo entonces con estas tres nuevas recomendaciones, disfruten!

A.
PS: Los fanáticos me dicen que prepare mis maletas...
ya me tienen una entradas para el concierto de "Héroes del Silenció" en la ciudad de Los Angeles -California.
La fecha esta confirmada para el 28 de Septiembre.
¿ llevare entonces mis pantalones de cuero...?

1 comment:

El MONJE I said...

The white stripes, la estética esta muy bien...
La música, tendría que tener mas contexto para apreciarla, inclyendo la traducción de las letras.
Nunca he vuelto a escuchar ese disco de Emerson y creo que fue el último del que tuve noticias en su epoca.
Passing...buen nivel de periodismo musical.